En Herrajes Danilo es importante que cada uno de nuestro clientes quede conforme con su compra y nuestro servicio. Por eso, si necesitás devolver un producto o cambiarlo, te dejamos esta guía práctica a continuación:
Sin uso y en perfecto estado.
Sin haber sido instalados o personalizados.
Con su embalaje original, incluyendo accesorios, etiquetas, manuales, etc.
Si el error fue nuestro (producto equivocado o defectuoso), nosotros nos hacemos cargo del costo.
Si el cambio es por elección del cliente (otro modelo, color, etc.), el gasto de envío corre por cuenta del comprador.
Escribinos a [email protected] o mandanos un mensaje de WhatsApp al (011) 4157-7012 con tu número de pedido y presentando la factura de compra.
Te vamos a indicar los pasos a seguir para enviarnos el producto.
Una vez recibido y verificado, realizaremos el cambio o la devolución del dinero según corresponda, sin excepciones.
Los cambios se harán solamente si se presenta la factura de compra correspondiente, sin excepciones.
Los productos eléctricos no tienen devolución ni cambio.
El reintegro del dinero se efectúa por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Los plazos para la acreditación del dinero dependen exclusivamente del banco o entidad financiera.
