10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO 10PRIMERACOMPRA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS MAYORES A $150.000 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO 10PRIMERACOMPRA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS MAYORES A $150.000 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO 10PRIMERACOMPRA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS MAYORES A $150.000 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO 10PRIMERACOMPRA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS MAYORES A $150.000 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO 10PRIMERACOMPRA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS MAYORES A $150.000 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO 10PRIMERACOMPRA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS MAYORES A $150.000 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO 10PRIMERACOMPRA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS MAYORES A $150.000 10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA CON EL CÓDIGO 10PRIMERACOMPRA 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS MAYORES A $150.000

En Herrajes Danilo es importante que cada uno de nuestro clientes quede conforme con su compra y nuestro servicio. Por eso, si necesitás devolver un producto o cambiarlo, te dejamos esta guía práctica a continuación:

¿De cuánto tiempo dispongo?

  • Contás con 15 días corridos desde que recibís tu pedido para gestionar un cambio o devolución.

¿En qué condiciones debe estar el producto?

  • Sin uso y en perfecto estado.

  • Sin haber sido instalados o personalizados.

  • Con su embalaje original, incluyendo accesorios, etiquetas, manuales, etc.

¿Quién paga el envío?

  • Si el error fue nuestro (producto equivocado o defectuoso), nosotros nos hacemos cargo del costo.

  • Si el cambio es por elección del cliente (otro modelo, color, etc.), el gasto de envío corre por cuenta del comprador.

¿Cómo comienzo el trámite?

  1. Escribinos a [email protected] o mandanos un mensaje de WhatsApp al (011) 4157-7012 con tu número de pedido y presentando la factura de compra.

  2. Te vamos a indicar los pasos a seguir para enviarnos el producto.

  3. Una vez recibido y verificado, realizaremos el cambio o la devolución del dinero según corresponda, sin excepciones.

A tener en cuenta

  • Los cambios se harán solamente si se presenta la factura de compra correspondiente, sin excepciones.

  • Los productos eléctricos no tienen devolución ni cambio.

  • El reintegro del dinero se efectúa por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

  • Los plazos para la acreditación del dinero dependen exclusivamente del banco o entidad financiera.